jueves, noviembre 21, 2019

The Magnetic Fields en Barcelona en el Festival Mil-lenni

Noticias The Magnetic Fields en Barcelona en el Festival Mil-lenni

THE MAGNETIC FIELDS

The Magnetic Fields es uno de esos grupos que siempre han lucido unas letras en sus canciones que han encandilado al mundo. Su disco 69 Love Songs tiene el reconocimiento de todos en muchas facetas. Pero, posiblemente, sus letras sean lo más valorado.

Este año, los neoyorquinos liderados por Stepehin Merritt publicarán un nuevo disco en el mes de marzo, que seguirá luciendo el espíritu musical más ochenteras, con claras referencias Synth Pop, y que, como decíamos antes, lucirán unas letras conquistadoras.

Con estas buenas noticias, podemos decir que este año podremos ver a The Magnetic Fields en directo en nuestro país gracias al Banc Sabadell Festival Mil-lenni.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, el 6 de Mayo. Y será en la popular Sala Apolo a partir de las 21 horas, dos días después de su actuación en el Estrella Levante SOS 4.8. Por supuesto, la diferencia de estas dos citas es clara. No es lo mismo disfrutar de la música de The Magnetic Fields en un festival, que en una Sala, en la que tendremos la exclusividad de la actuación y la calidad de su sonido.

Los eventos que propone para este año el Festival Mil-lenni son innumerables. Nombres como los de Dianne Reeves, Nacho Vegas, Russian Red, Pablo Milanés, Maika Makovski, Vetusta Morla, Antònia Font, Sidonie… Como decimos, innumerables.