The Maccabees publicarán nuevo disco en enero

THE MACCABEES

The Maccabees nos dan todos los detalles sobre su próximo álbum: nombre, fecha y hasta el listado de temas que lo componen. El tercer disco de la banda londinense se llamará Given to the Wild y su lanzamiento está previsto para el 9 de enero.

Compuesto por 12 temas, el nuevo álbum se ha grabado en los estudios Rockfield con Tim Goldsworthy y Bruno Ellingham (Massive Attack, LCD Soundsystem), con quienes los Maccabees han estado trabajando el último año. Pero no todo el disco se ha grabado aquí, los británicos también han hecho de las suyas en el local de ensayo en Elephant and Castle (Londres) antes de acabar en Suffolk.

Inspirado en David Bowie, Kate Bush o The Queens of the Stone Age, Given to the Wild es la continuación del LP que The Maccabees publicaron en 2009, Wall of Arms. El 9 de enero sabremos hasta dónde llega esa inspiración. Mientras tanto, aquí tenéis el tracklist. Pero si da la casualidad de que estáis por Reino Unido, las fechas de sus primeros conciertos por allí se pueden consultar en su web:

  1. Child
    Pelican
    Feel To Follow
    Ayla
    Glimmer
    Forever I’ve Known
    Heave
    Go
    Unknow
    Went Away
    Slowly One
    Grew Up At Midnight
Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Iron & Wine y dos temas más de su nuevo disco, Ghost On Ghost

Iron & Wine anunció con regresaba con nuevo disco, previsto para el...
Leer más