lunes, noviembre 18, 2019

The Maccabees nos van a convencer con su nuevo álbum

Noticias The Maccabees nos van a convencer con su nuevo álbum

THE MACCABEES
The Maccabees han desvelado que sienten que su nuevo álbum, Given To The Wild, demostrará a la gente que “rajó” de ellos, que se equivocaban.

Los de Brighton lanzan su nuevo álbum (el tercero) el próximo 9 de enero y, en una entrevista para This is Fake DIY, han dicho que han empezado a devolver la fe que sus fans habían mostrado por ellos.

Sobre el nuevo álbum, el guitarrista Felix White ha dicho:

Es como si estuviésemos demostrando algo a la gente que “rajó” de nosotros basándose nuestro primer álbum, para esa gente que vió algo en nosotros

Felix también desveló que la banda ha cambiado su enfoque dentro del estudio de grabación. “Definitivamente es un álbum ambicioso. Con el último disco, mientras lo escribíamos, buscábamos tocar algunas canciones a la gente. Y con este disco no lo hicimos, sólo intentamos abrirnos paso y concentrarnos en él, pero con la suficiente visión de cómo se traduciría”.

Así que estaremos atentos para ver que hacen The Maccabees con su nuevo álbum, de momento ya podeis ir escuchando el single de adelanto del álbum, Pelican.