The La’s vuelven para el Rock en Seine de París

The La’s han anunciado que aparecerán por primera vez en seis años en el festival Rock en Seine que se llevará a cabo en Francia a finales de agosto. Los de Liverpool actuaron por última vez en el V Festival a petición de Oasis en 2005, hasta su esperada reaparición este año en París.

The La’s se formó en 1983 por la idea de Mike Badger, quien reclutó a Lee Mavers (guitarra rítmica y letrista) y John Power (bajista). En 1986, la banda empezó a tocar en varios pubs y locales de su ciudad natal, Liverpool, y atrajo la atención de varias discográficas, hasta publicar en 1990 su magnífico y homónimo disco de debut (y único hasta la fecha).

En años anteriores, al Rock en Seine parisino han asistido bandas como Muse, Arcade Fire, The White Stripes, Radiohead, Beck, Foo Fighters, Franz Ferdinand, Pixies y muchas otras más. Esto demuestra la calidad del evento y por qué ha crecido tanto en tan pocos años.

El festival comenzó modestamente en el 2003, duraba sólo un día, tenía dos escenarios y sólo asistieron 10 bandas, pero la respuesta del público fue tal que cada año ha ido mejorando.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Johnny Marr estrena videoclip para “Armatopia”

Ya está aquí el primer lanzamiento de Johnny Marr en 2019, un...
Leer más