InicioNoticiasThe Kooks se despiden de su bajista

The Kooks se despiden de su bajista

-

La veterana banda británica The Kooks ha alterado su formación varias veces desde su creación en 2004. En 2008 se vieron obligados a sustituir al bajista Max Rafferty por –el hasta ahora actual– Peter Denton y, años después, el batería Paul Garred tuvo que abandonar la banda también. En 2012 Alexis Nuñez fue confirmado como batería oficial y desde entonces la formación se mantuvo durante seis años. Ayer día 3 de enero eso cambió cuando The Kooks confirmaron a través de Twitter que Denton no seguirá formando parte de la banda.

Los seguidores más atentos debieron de darse cuenta de ciertos cambios en el grupo allá por el mes de octubre, y es que mientras The Kooks tocaban en diversos eventos, el bajista se encontraba realizando otros proyectos aparte. También dejó de aparecer en las publicaciones de la banda en redes sociales y empezó a crecer la incertidumbre de los seguidores sobre el estado de Denton.

Finalmente, ayer The Kooks lanzaron una especie de comunicado vía Twitter: «Como algunos de vosotros habréis notado, Pete no seguirá tocando con la banda. Queremos agradecerle su dedicación y trabajo duro durante estos años, y desearle lo mejor para el futuro».

Ante la escasa información que el grupo proporcionó en su comunicado, Peter Denton decidió escribir otro en el que dejara más claro el tema: «No estoy seguro de cuántos de vosotros sois o no «conscientes» de lo que ha estado pasando en la banda recientemente, pero tras tal «sentido» post que ha publicado la banda hoy siento la necesidad de decir algo. Desafortunadamente mi posición es complicada y he tenido que dejarlo en manos de mis consejeros, que me dicen que no comente sobre el tema por ahora. De todos modos lo haré cuando pueda y ojalá que todo se resuelva pronto y pueda volver a hacer lo que amo… ¡Música!».

Esta es toda la información que el grupo ha podido compartir hasta el momento y, aunque no deja nada claro, existe la creencia de que pueda tratarse de roces internos entre los miembros de la banda. Estaremos pendientes de próximos detalles.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img