The Kooks destaca en las confirmaciones de Arenal Sound

THE KOOKS

Según el propio twitter del festival, ya conocemos el 80% del cartel de los nombres que estarán tocando en burriana los días 1, 2, 3 y 4 en el festival Arenal Sound, después de las confirmaciones que hemos ido encontrando a lo largo de la mañana de hoy.

Muy comentado ha sido la aparición en el cartel de los británicos The Kooks, que son, dentro de los nuevos nombres, los que parece poseeran las letras más grandes en el cartel. Mientras que Chase & Status pasan a formar parte de la parcela más electrónica del evento.

Dos grupos que montan buenas fiestas en sus conciertos y aportarán buen rollo en Burriana son Ra Ra Riot y Kakkmaddafakka. No serán de momento cabeza de cartel en la mayor parte de los festivales, pero su música y su actitud sobre el escenario hará saltar la chispa en muchos momentos.

A nivel nacional, el gran nombre es Manel, que se une a los que ya conociamos (Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Havalina, Jero Romero).

Los nuevos nombres del Arenal Sound se ven completados con: Squareelectric, Make The Girl Dance, Meneo, Elyella DJ’s, Buffetlibre, Virginia Díaz, The Warriors, Space Elephants y Supercola.

El festival nos recuerda a través de su twitter oficial que las entradas en este momento y hasta el 31 de marzo, están a un precio de 47,50 euros, y 60 euros si necesitas acampar en el Camping Malvarrosa, único punto habilitado en estos momentos.

Escrito por
Más de Xavier López

Radiografías, el debut de Pasajero, llegará en noviembre

Menos de un mes es el tiempo que queda para la publicación,...
Leer más