The Kinks reeditan una golosina, siete álbums de golpe.

Los amantes de Rock en mayúsculas estamos de enhorabuena. Hay grupos buenos, grupos que consiguen atraer a la crítica, otros que además se meten al público en el bolsillo. También tenemos a los que además de conseguir esto saben evolucionar y se mantienen en el imaginario colectivo durante unos años. Pero luego tenemos a esos grandes que marcan un antes y un después. Esos que en cierto modo marcan tendencia sobre el camino que va a tomar la música en las siguientes décadas.

Los idólatras de esa década prodigiosa en que todo ocurrió tenemos una nueva golosina entre manos. La revista NME anuncia que a lo largo de este año se van a reeditar siete álbums de The Kinks, lo cual significa además dobles CD’s con rarezas y ese tipo de cosas que nos ponen los dientes largos.

La cosa va a empezar el 28 de marzo con el relanzamiento de Kinda Kinks y The Kins Kontroversy de 1965. Les seguirán en mayo Arthur (Or The Decline And Fall Of The British Empire) de 1969 y Muswell Hillbillies de 1971. Finalmente, en julio lanzarán Face to Face de 1966 y Something Else de 1967. Todo un lujo de material para pararse durante unas cuantas noches y hacer un “remember” como merece la ocasión.

A disfrutar de la década prodigiosa pues.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Papaya anuncia las primeras fechas presentación de su nuevo disco

El próximo 23 de Febrero saldrá a la venta el nuevo trabajo...
Leer más