The Killers ya trabajan en su próximo disco

Noticias The Killers ya trabajan en su próximo disco

Años de silencio, acaban de publicar Battle Born y parece que han entrado rapidamente de nuevo en la dinámica de trabajo porque The Killers ya estarían grabando su próximo trabajo. Es lo que cuenta el baterista Ronnie Vanucci.

Vanucci dice que no quiere dormirse en los laureles y que tocar las mismas canciones todo el tiempo es como “cenar lo mismo cada noche”. Además reveló que él está escribiendo constantemente mientras la banda está en la carretera:

“Espero que haya un nuevo álbum pronto. Hemos estado trabajando en algunas cosas”, cuenta el baterista de Daily Star. “Estuvimos en el estudio hace poco. Quiero sacar un disco nuevo. Puedo llevar una guitarra conmigo a todas partes. Pero ahora se trata de que todos estemos de acuerdo, Tocar las mismas canciones una y otra vez es como cenar lo mismo cada noche. Hay que experimentar en la cocina”.

Parece que The Killers vuelven con fuerza. Esta semana, Brandon Flowers recogía el premio a Mejor Banda Internacional en los NME Awrds y ahora están deseando ya volver a grabar.