The Killers versionan “Wonderwall” en directo en Chile

Sin duda, Wonderwall de Oasis es una de las canciones qué más ha sido reproducida y versionada a lo largo de las últimas décadas. Sin embargo, nunca habíamos escuchado cómo sonaba esta gran canción en la voz de Brandon Flowers hasta este fin de semana, cuando hicieron su particular homenaje durante el concierto de The Killers en Lollapalooza Chile.

La versión se gestó después de que Liam Gallagher tuviera que interrumpir su concierto por enfermedad, y Brandon Flowers decidió tener un guiño hacia él ya que le considera, en sus propias palabras, como uno de sus héroes musicales.

En ese momento, Flowers comentó al público que era una pena que se hubieran quedado sin escuchar un par de canciones en la voz de cantante de Oasis, y que, por tanto, se iba a lanzar a interpretar una de ellas, este inolvidable Wonderwall.

Aquí os dejamos con el vídeo de este gran momento, y ya que los fans chilenos se quedaron a medias en el concierto de Gallagher, al menos The Killers les devolvieron, en cierto modo, la alegría.

Escrito por
Más de CrazyMinds

#WeAreTheNight, el nuevo grito de libertad que nos propone Bacardi

¿No te ha pasado alguna vez que has tenido una semana llena...
Leer más