The Killers reeditará su disco “Day & Age” por su décimo aniversario

El tercer álbum de estudio de la banda será reeditado el próximo diciembre en una edición de lujo con motivo de su décimo aniversario, esta vez con una pequeña sorpresa: además de los diez temas con los que ya contaba la edición de 2008, se añadirán tres nuevos singles inéditos.

En 2009, Day & Age fue nominado al Mejor Álbum Intenacional en los BRIT Awards además de a Mejor Álbum y Mejor Carátula en los NME Awards.

Hasta la fecha, el declarado como “el álbum más alegre” por el líder ha vendido más de 3 millones de ejemplares alrededor de todo el mundo. Después del éxito que recibió la banda a raíz de Day & Age, se embarcó en una gira de talla mundial denominada Day and Age Tour.

El álbum estará disponible en vinilo negro estándar de 180g y el vinilo gris plata de edición limitada. Las dos versiones vendrán dentro de estuches de tapa dura con acabados de lámina estampada, al igual que la mítica portada de 2008.

El doble vinilo saldrá a la luz el próximo 14 de diciembre, estaremos esperando para escucharlo pero mientras tanto aquí os dejamos el icónico tema de la banda estadounidense.

Más de Ainhoa Arostegui

Sleeper estrena single por primera vez desde hace 21 años

En 1998 la banda británica Sleeper se separó tras un tour final...
Leer más