InicioYa disponible "My Own Soul's Warning", una nueva canción de The Killers

Ya disponible «My Own Soul’s Warning», una nueva canción de The Killers

-

Tras el enorme éxito de su single Caution, The Killers comparten un nuevo tema titulado My Own Soul’s Warning extraído de su próximo álbum, Imploding The Mirage.

La portadad de My Own Soul’s Warning es un cuadro del artista Thomas Blackshear, quien también pintó la pieza usada por la banda en la portada de Imploding The Mirage. Forma parte de una serie de  trabajos de Blackshear donde retratan a los Crow, una tribu de indios que dió permiso al grupo para usar el retrato autorizándoles en una carta que decía: «Los artistas que viven en la parte opuesta del mundo se han inspirado en nuestras gentes y en nuestra forma de vida, lo que supone un gran honor y es fiel testigo del conocimiento que compartimos. Durante esta época sin precedentes de la pandemia del COVID-19, así como de las protestas contra la violencia policial en todo el mundo, nuestra gente es consciente de la necesidad de contribuir a mantener el ánimo positivo».

Imploding The Mirage es el sexto álbum de estudio de  The Killers, continuación de su álbum número 1 en 2017, Wonderful Wonderful. Producido por la banda junto a Shawn Everett y a Jonathan Rado de Foxygen, el álbum se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y en Park City, Utah. Es el primer disco compuesto y grabado desde que Killers dejaran su ciudad de origen, Las Vegas, y cuenta con un brillante ramillete de colaboraciones, otra novedad para el grupo que, habitualmente, ha mantenido contados espacios para invitados en sus discos. La lista de artistas incluidos en el álbum incluye a Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y Lucius.

Ya puedes reservar el disco aquí.

Escucha My Own Soul’s Warning, nueva canción de The Killers, a continuación

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img