The Killers filtra el posible tracklist de su próximo disco

Noticias The Killers filtra el posible tracklist de su próximo disco

Parece que The Killers están de vuelta con nuevo material, y para calentar motores la banda liderada por Brandon Flowers ha subido una misteriosa foto a sus redes sociales.

En la foto, se observa una pizarra en la que hay varios símbolos alrededor de diferentes nombres de sus posibles canciones. Entre los nombres se pueden observar títulos como, “Blowback”, “Party People”, “Man + Woman”, “Spirit of Mystery” o “My God”, entre otras.

Recordemos que este sería el nuevo material de la banda, tras su álbum “Wonderful Wonderful” del 2017. Para este nuevo álbum, Flowers hacía recientemente unas declaraciones para la revista británica NME, en el que indicaba que ya llevaban un tiempo trabajando en el nuevo material y que querían hacer algo innovador, como lanzar una canción por semana antes de la salida del álbum completo.

Esperamos con ansias el nuevo material de la banda que, desde su formación en 2004, llevan más de 20 millones de copias vendidas de sus discos y millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Tras su recordado paso por España en 2018, donde encabezaron el O Son Do Camiño y su memorable actuación en el FIB, donde incluso el por aquel entonces presidente del gobierno fue a ver la actuación del grupo inglés, para este 2020 esperemos verles en algún festival nacional. ¿Y tú en que festival esperas ver a The Killers en 2020?