miércoles, noviembre 20, 2019

The Killers comienzan a componer su nuevo disco

Noticias The Killers comienzan a componer su nuevo disco

Que sí, que es cierto que Brandon Flowers ha seguido sacando discos en solitario, pero lo que verdaderamente quieren los seguidores de The Killers es un nuevo disco de la banda de Las Vegas. Por eso, las declaraciones que ha hecho Brandon Flowers, líder y cantante de la banda, van a alegrar a más de uno y es que la formación podría estar escribiendo las primeras canciones de lo que sería su nuevo disco. Desde luego, una cosa está clara, y es que habrá que esperar cerca de un año para poder escucharlo, ya que no tienen ninguna intención de lanzarlo antes de finales del año que viene.

Por el momento, ni Flowers ninguno de los miembros de la banda pueden asegurar nada, ya que están en la fase inicial del proyecto. Según sus palabras, “si The Killers deciden tomarse uno o dos años libres no hay ninguna razón que me impida hacer un disco en solitario, pero si la llama se vuelve a encender en la banda, entonces habrá otro disco de los Killers”.

No sabemos qué ocurrirá al final, pero sí estamos de acuerdo con unas declaraciones anteriores de Flowers en las que afirmaba que la banda debía recuperar el hambre si quería sacar nueva música, ya que esperamos un disco mucho mejor que su Battle Born de 2012, quizá su lanzamiento más flojo.