The Jesus & Mary Chain lideran la tanda final del Visor Fest 2018

Visor Fest 2018

La primera edición del festival que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en Benidorm ha dado por cerrada su programación. The Jesus & Mary Chain lideran la última tanda de nombres del Visor Fest 2018 y se incorporan como el cabeza de cartel de la primera jornada.

Los británicos volverán a dar rienda suelta a su ruidoso pop en nuestro país. El pasado 2017 volvieron a lanzar material de estudio con Damage and Joy y sus canciones se verán reforzadas por la larga lista de éxitos que la banda ha publicado desde su influyente debut de 1985, Psychocandy. Junto al grupo liderado por los hermanos Jim y William Reid, actuarán formaciones como Ride, Chameleons Vox o Addictive Tv.

En cuanto a la segunda fecha, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de la localidad alicantina acogerá los conciertos de The Flaming Lips, Cat Power y Saint Etienne. A ellos se suman dos confirmaciones. Por un lado, el dance punk de !!! (chk, chk, chk), unos habituales de los festivales nacionales; y por el otro, los norirlandeses Ash, cuyos orígenes en el rock alternativo se trasladan a los 90 y que este mismo año han publicado un nuevo trabajo, Islands.

Los bonos para disfrutar de un cartel hecho para nostálgicos de los 80 y los 90 continúan a la venta a un precio de 60 euros. Mientras tanto, las entradas de día están disponibles por 32 euros.

Escrito por
Más de Unai Macias

Jack White estrena dos avances de su próximo disco

El guitarrista de Detroit anunciaba ayer que hoy llegaría el primer sencillo...
Leer más