The Jesus and Mary Chain ya tienen planeado grabar su próximo trabajo

the-jesus-and-mary-chain-crazyminds.es
Atento al nuevo lanzamiento de the Jesus and Mary Chains

Después de casi dos décadas, The Jesus and Mary Chain, tras la reunión que les llevó en 2017 a lanzar su álbum de regreso Damage and Joy, han vuelto a juntar ideas. Afortunadamente, parece que los fans no tendremos que esperar tanto tiempo para volver a disfrutar de su sonido, y es que Jim Reid ha revelado que tienen planes de lanzar un nuevo trabajo.

Según Reid, los rockeros escoceses entrarán al estudio poco después de terminar su gira con Nine Inch Nails llamada “Cold and Black and Infinite“, que comenzará en septiembre y durará hasta la segunda semana de diciembre

En términos de contenido, el nuevo álbum podría interpretarse de la misma manera que Damage and Joy , donde ya nos presentaron algunos temas fechados hace varios años. Será “en su mayoría nuevo“, pero también habrá “algunas canciones que hemos tenido guardadas durante un tiempo”, agregó.

The Jesus and Mary Chain, una longeva trayectoria

Formada en Escocia en el año 1983 por los hermanos Jim y William reid, The Jesus and Mary Chain han lanzado un total de siete discos: Psychocandy (1985), Darklands (1987), Automatic (1989), Honey’s Dead (1992), Stoned & Dethroned (1994), Munki (1998) y el más reciente Damage and Joy (2017).

En cuanto a su último trabajo, hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en directo en varias ciudades de nuestro país en los últimos meses. La última de estas citas fue el pasado mes de mayo en el Festival Tomavistas de Madrid

Escrito por
Más de Ross Goose

Escucha lo nuevo de Body/Head, el proyecto de Kim Gordon y Bill Nace

Body / Head, el dúo formado por Kim Gordon (Sonic Youth) y...
Leer más