The Horrors o Veronica Falls, entre las nuevas confirmaciones para el Contempopránea

THE HORRORS

Si el pasado mes de diciembre ya os informamos de algunos de los nombres que iban a estar en este gran festival, hoy podemos dar más nombres gracias a la rueda de prensa y posterior publicación en las redes sociales.

La rueda de prensa, celebrada en Fitur, ha destacado por los mensajes de apoyo a este festival y la búsqueda de que más gente se acerque a Extremadura con el pretexto de la música.

Sobre los grupos, cabe recordaros que estaban confirmados Maxïmo Park, Veronica Falls, La Habitación Roja, Sidonie, Klein, Fuel Fandango, Pony Bravo, León Benavente, El Columpio Asesino, Niños Mutantes e Izal; a los que se suman  The Horrors, The Pains of Being Pure At Heart, Russian Red, Veronica Falls, Kokoschca y Odio París.

Asimismo, la web de la organización, al celebrarse en dos sitios distintos, Alburquerque y Badajoz ha publicado varían los grupos confirmados a cada emplazamiento. Así para Badajoz, cuya celebración será el 6 y 7 de junio acudirán The Horrors, Maxïmo Park, The Pains of Being Pure At Heart y Veronica Falls en el plano internacional. Respecto a los grupos españoles se señala que son Russian Red, Fuel Fandango, Sidonie, Izal, El Columpio Asesino y The Zombie Kids.

Mientras en Albuquerque, cuya celebración serán los días 25 y 26 de julio, estarán grupos como Automatics, La Habitación Roja, Niños mutantes, Exsonvaldes, Pony Bravo, Leon Benavente, Maika Makovski, Klein, Kokoshca además de Odio París.

Las entradas ya están a la venta, con promociones para quien se anime a comprar ya su entrada.

¿Qué os parece el cartel? ¿Pensáis comprar la entrada?

Más de Montserrat Sacher

Escucha “FLAREtWO”, la nueva canción de SBTRKT

SBTRKT, el proyecto musical de Aaron Jerome, ha publicado en su twitter...
Leer más