The Horrors comparten dos ‘bonus track’ de su último disco

The Horrors
The Horrors / Tom Beard

La banda británica se encuentra en plena gira de presentación de V. Precisamente de este álbum, The Horrors acaban de desvelar dos ‘bonus track’. El grupo ha compartido ambas piezas, que pertenecen a las sesiones de grabación para su quinto trabajo de estudio.

Las intensas canciones Fire Escape y Water Drop se podían escuchar tan solo a través de la versión deluxe distribuida en Japón. Ahora, están disponibles para todos los seguidores que disfrutaron con la última referencia de The Horrors.

Influenciados por Brian Eno

La formación ha comentado que, en un principio, los dos títulos formaban parte de una única pieza. Además, han asegurado que la figura de Brian Eno ha sido una gran influencia en el sonido. “Desafortunadamente, no parecía que tuvieran sitio en V, pero todavía sentíamos que queríamos compartirlas“, han añadido los miembros de The Horrors.

Su gira pasó recientemente por España. Sin embargo, en verano seguirán presentando sus temas más recientes, aunque aún se desconoce si lo harán o no en algún festival español.

Escrito por
Más de Unai Macias

Muse comparten el posible anuncio de nueva música

El popular trío británico editó el single Dig Down en 2017. A...
Leer más