The Horrors autoproducirán su nuevo disco gracias a Portishead

La cosa va de inspiración últimamente. Si hace unos días supimos que Kasabian se inspira en Radiohead para su próximo álbum, ahora nos hemos enterado que The Horrors han encontrado la inspiración en Portishead. Resulta que Geoff Barrow de Portishead ha animado a la banda para que sean ellos quienes produzcan su propio disco. ¿Y qué tiene que ver Barrow con estos chicos? Pues que fue quien produjo Primary Colours, anterior trabajo de los Horrors, y durante la grabación les dio la idea.
Así lo ha contado el bajista, Rhys Webb: “Cuando estábamos trabajando con Geoff surgió como una especie de propuesta. Y hacia el final del proceso nos dijo “¿Por qué no lo hacéis vosotros mismos la próxima vez?”.
La idea les ha animado tanto que ya han confirmado que tienen escritas 10 nuevas canciones para el álbum y que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, lo están grabando ya en Dalston, barrio de Londres, su ciudad natal. Mientras tanto, si pasáis por Londres, el cantante Faris Badwan está a punto de abrir un nuevo club nocturno llamado The Book Club, donde se mezclan música y arte.
Escrito por
Más de CrazyMinds

Esmorga Fest presenta su cartel al completo

Aunque aún nos queda bastante para el verano y seguimos escuchando noticias...
Leer más