The Hives pagan a The Cardigans 1,9 millones de libras.

Suceso curioso como poco. Después de un proceso judicial, la banda The Hives debe retonar la friolera de 1,9 millones de libres a The Cardigans. El dinero fue cedido a los primeros a modo de préstamo, y dicho capital provenía de los ingresos de la banda liderada por Nina Persson.

The Hives alegaron que ese dinero apareció en su cuenta y que ellos no firmaron ningún documento referente a plazos e intereses de retorno, y se pensaron que lo habían generado ellos. Finalmente, deberán devolver la cantidad juntamente con las costas del juicio.

Por otro lado, no es la primera irregularidad de movimientos de fondos relacionada con Tambourine Studios, al parecer responsables de la donación de dicho préstamo. Ya sucedió algo parecido con The Soundtrack Of Our Lives con el rapero Timbuktu. Así, que parece ser que la justicia va a investigar a dichos estudios bajo el supuesto de falsedad documental y posible imitación de firmas.

A ver si con esta calderilla que les caerá a The Cardigans se animan a grabar material nuevo. Su último disco fecha de 2005, de nombre Super Extra Gravity. Parece ser que en el 2012 empezaron a ensayar de nuevo.

Escrito por
Más de Jordi Teixidó

LOW – C’MON

Nueva entrega de la banda de Duluth, su noveno larga duración después...
Leer más