The Hidden Cameras, Matt Elliott, Algodón Egipcio y Elle Belga, últimas incorporaciones al cartel del Tanned Tin 2012

TANNED TIN

El festival Tanned Tin llega a su decimotercera edición con todos los abonos vendidos y anunciando sus últimas incorporaciones al cartel. Y entre ellas, ni más ni menos que los canadienses The Hidden Cameras o el británico Matt Elliott. Entre ellas, porque hay más de una treintena de bandas nacionales e internacionales que se subirán al escenario del Teatre Principal de Castelló del jueves 2 al domingo 5 de febrero.
Los abonos se han terminado, pero cabe recordar que habrá actuaciones vespertinas totalmente gratis. Atentos pues a la página oficial del festival, donde encontrareis también los primeros horarios.
En el cartel destacan además de estas últimas incorporaciones: Triangulo de Amor Bizarro, Nacho Vegas, que repite tras acudir a varias de las ediciones de este festival valenciano, Laetitia Sadier, Standstill que siguen girando con su espectáculo ‘Rooom’, Za!, Papercuts, The History of Apple Pie, The Marzipan Man o Algodón Egipcio, entre muchos otros.
Y así el Tanned Tin, a pesar de su pequeño formato pero la alta calidad de las bandas por las que apuesta, se consolida un año más y a pesar de la crisis, como el festival de invierno por excelencia.
Estaremos muy atentos a todo lo que allí ocurra a principios del mes que se acerca.