The Good, The Bad & The Queen vuelven con nuevo disco después de once años

Vivimos en la época del resurgir, de volver a ver en el panorama grupos que hacía eones nos encandilaron para después proferir un excesivamente largo silencio. El año pasado fue el turno de Slowdive y este año parece ser el de The Good, The Bad & The Queen, ese super grupo formado por Damon Albarn, Paul Simonon, Simon Tong y Tony Allen.

Buenas noticias para los seguidores de este conjunto británico, y es que, once años después del estreno de un álbum homónimo llamativo con el cual Damon Albarn se oxigenó y viró por parajes alejados de Blur, han decidido confeccionar y estrenar un sucesor titulado Merrie Land el cual llegará el próximo 16 de noviembre; esto es, en menos de un mes.

Por si la noticia y el estreno de la portada y el tracklist no fueran suficientes, han decidido estrenar el tema que da el nombre al disco con un vídeo encargado de complementar a la perfección la estética sonora mostrada en el corte. Así, encontramos a un muñeco de un ventrílocuo algo melancólico sobre fondos que mezclan el brutalismo arquitectónico británico, tonos de grises y estética algo misteriosa.

El tracklist del trabajo lo podemos encontrar a continuación:

01 Merrie Land

02 Gun to the Head

03 Nineteen Seventeen

04 The Great Fire

05 Lady Boston

06 Drifters & Trawlers

07 The Truce of Twilight

08 Ribbons

09 The Last Man to Leave

10 The Poison Tree

Escrito por
Más de Mané López

Futuro Terror pisarán territorio malagueño el próximo viernes

No podemos estar más que orgullosos de todos los grupos que han...
Leer más