The Flaming Lips: Canciones de 24 horas, cabezas humanas, sexo, muerte y vida.

The Flaming Lips* grabarán una canción de 24 horas de duración y la insertará dentro de una calavera humana. Una especie de rara antropofagia musical. (*Nota del escribiente: Todos los hechos relatados en esta noticia son verídicos. Si padece algún síntoma de histeria durante su lectura lea las instrucciones de cualquier medicamento y consulte con su farmaceútico). 

Tal y como adelanta el blog: omusicawards o Pitchfork, el grupo The Flaming Lips se superan a sí mismos y deciden que seis horas no son suficientes, para el ocaso de la humanidad, por muy brillantes que sean, que lo son. Y no sólo deciden que 6 horas es poco, tal y como os contamos aquí, sino que cuadriplican la canción. Pero eso sí, lo hacen por Halloween. Y es que Halloween se merece una canción larga como un día (sin pan) o de una semana si me apuran.
 
El gran Wayne Coyne, líder de la banda, ha referido sobre el asunto, que nos inquieta y sobrecoge, las siguientes palabras: “Diría que nada de lo que estamos haciendo es algo bizarro o ilegal, hay un lugar cerca de aquí, en Oklahoma, una tienda en la que ellos venden huesos humanos“. Por si los lectores han leído hasta aquí y se muerden las uñas por tener su propia calavera humana y no quieren esperar a que lo saquen en teletienda, aquí tienen la solución, ya que la tienda de Oklahoma también tiene página web (http://www.skullsunlimited.com/).
 
Tras haber probado insertando canciones dentro de calaveras de gelatina, los integrantes de The Flaming Lips han decidido dar un paso más e incluir esta canción de 24 horas en calaveras humanas. Cabe señalar que Coyne planea insertar un pendrive o disco duro con una preciosa aleación de cromo, dentro de 5 cabezas humanas. Todas ellas envueltas en cajas de una forma muy elegante.  El módico precio de cada una de las cabezas humanas musicales será de 5000 dólares.
 
Coyne afirma también que la canción será grabada en una sola toma. Recordemos que una sola toma significan 24 horas. Sobre la temática de la canción, Wayne Coyne ha señalado que “es una canción sobre la muerte… sobre el sexo, y sobre la vida. Son todos elementos que están conectados para The Flaming Lips, la muerte la belleza y todo eso“.
 
Podemos añadir que será el 31 de octubre, festividad de Halloween en el mundo y festividad de todos los santos en este nuestro país, la fecha elegida para el magno lanzamiento de la canción de las 24 horas. Habrá que consultar el Guinness (el libro de récords, no la cerveza), para comprobar si este hecho supone algún tipo de record o mención honorífica.
 
Escrito por
Más de Alexandre C.M.

KAREN KOLTRANE – PLANTAS DE INTERIOR

Esa voz. Casi distorsionada pero que te mantiene en la escucha. Te...
Leer más