The Enemy preparan nuevo álbum

The Enemy presagian un futuro difícil si su tercer álbum no tiene éxito.

Después de recibir una decepcionante respuesta del público ante su segundo álbum, Music For The People (2009), ahora han anunciado que con su tercer disco volverán al sonido más directo que podíamos escuchar en su disco de debut, We’ll Live And Die In These Towns (2007), que se convirtió en Número 1 en las listas del Reino Unido. La banda de Coventry afirma que podremos escuchar el resultado previsiblemente el próximo año, aunque en un principio habían anunciado que se iban a meter a grabar en el estudio este pasado verano.

Tom Clarke, líder de The Enemy, habla en la revista NME sobre el momento vital en que cree que está ahora mismo el grupo, “Para muchas bandas, el momento crucial en su carrera es el segundo álbum, pero yo no creo que eso se nos pueda aplicar a nosotros. Este álbum será el que defina la dirección que tomará el grupo a partir de ahora -aunque no funcione y decidamos dejarlo o aunque encontremos el sonido que nos lleve adelante.”

The Enemy también han revelado que tienen escritas 30 nuevas canciones para el nuevo álbum y esperan tenerlo listo el próximo año, aunque todavía no tengan productor.

Escrito por
Más de Alma Porta

Nace en Valencia el Deleste Festival

De entre la vasta maraña de festivales de verano con campings, mucho...
Leer más