InicioNoticiasThe Divine Comedy pasarán por España en noviembre: cuatro fechas confirmadas

The Divine Comedy pasarán por España en noviembre: cuatro fechas confirmadas

-

La banda norirlandesa liderada por Neil Hannon ha anunciado un puñado de fechas, cuatro en concreto, en España. The Divine Comedy pasarán por nuestro país el próximo noviembre con motivo de la gira de presentación de su cercano nuevo disco: Office Politics.

The Divine Comedy publica el 7 de junio su duodécimo álbum desde que el grupo debutara en 1990 con Fanfare for the Comic Muse. En los últimos quince años Hannon y compañía han publicado material discográfico con menor asiduidad, pero hace solo tres años llegó su última referencia hasta la fecha: Foreverland.

Precisamente, aquel año 2016 The Divine Comedy presentaron el trabajo en los pabellones del BEC que albergan el BIME Live, una de las actuaciones previstas en la minigira española anunciada para este año. En Barakaldo repetirán el 2 de noviembre en un festival que de momento cuenta con Kraftwerk 3D o Amaia Romero en su programación.

Un día después, el 3, la formación proseguirá su ruta en Valencia con un concierto en La Rambleta. Después, el 5, llegará el turno de Barcelona (Sala Apolo). El tour terminará el día 6 en La Riviera de Madrid. Las entradas para las tres fechas ajenas a festival saldrán a la venta este viernes a las 10:00.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img