The Decemberists tienen listo su próximo álbum

THE DECEMBERISTS

Ya tenemos algunos detalles sobre el lanzamiento del sexto álbum de la banda estadounidense The Decemberists, cuya publicación está prevista para el 11 de enero de 2011, llevará por título The King Is Dead y contará con la colaboración de Peter Buck, guitarrista de R.E.M, quien participa concretamente en tres de los diez cortes que incluirá el disco, según informa directcurrentmusic.com.

El pasado mes de abril, el cantante Colin Meloy bromeaba a través de su Twitter sobre las primeras sesiones de estudio, nos contaba que Peter Buck ya había comenzado a ensayar los riffs “plagiados” de R.E.M. y que éste no parecía muy escandalizado ni con ganas de denunciarles. Y es que Meloy no esconde que la banda de Buck ha sido una gran inspiración a la hora de componer este álbum.

Dentro de dos meses ya podremos conocer el resultado de esta unión y comprobaremos si The Decemberists siguen en tan buena forma como han demostrado hasta ahora. Ah, y ya puedes descargarte el tema Down By The Water entrando en su página web (http://www.decemberists.com/).

Para empezar, te presentamos a continuación los cortes del álbum:

  1. Don’t Carry It All
  2. Calamity Song
  3. Rise to M
  4. Rox In The Box
  5. January Hymn
  6. Down By The Water
  7. All Arise!
  8. June Hymn
  9. This Is Why We Fight
  10. Dear Avery
Escrito por
Más de CrazyMinds

Burial y the Bug estrenan su primer single colaborativo bajo el nombre Flame 1

El nuevo proyecto de Burial es una colaboración junto a the Bug,...
Leer más