The Death Of You And Me, el nuevo single de Noel Gallagher

Tras muchos rumores, se confirma a través de la web oficial del cantante que The Death Of You And Me será el primer single de High Flying Birds, el disco con el que Noel Gallagher debutará en solitario.

Fue en Facebook donde se lanzó una pregunta sobre el nuevo videoclip de esta canción y una productora de Los Ángeles respondió que, efectivamente, se estaban encargando de la grabación del nuevo video de la misma, y que ésta llevaría por nombre The Death Of You And Me, por lo que el secreto ya había sido desvelado.

El disco, grabado el año pasado en Londres y Los Ángeles con la ayuda del productor Dave Sardy, saldrá el próximo 17 de octubre a través de Sour Mash, el sello del mayor de los Gallagher, que por fin se pronunció en una rueda de prensa en la que declaró: “High Flying Birds se refiere a mi y cualquiera que esté alrededor en el momento en el que esté haciendo cualquier cosa”. También se ha confirmado que a este disco le seguirá otro más experimental en colaboración con Amorphous Androgynous.

El 21 de agosto ya podremos escuchar su primer single, que además incluirá una cara b con el tema The Good Rebel, pero mientras tanto, ya se puede ver un pequeño making off dirigido por Mike Bruce de lo que será el videoclip oficial en la web de Noel Gallagher.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Deacon Blue actuarán en febrero en España

La formación escocesa Deacon Blue regresa a España, un cuarto de siglo...
Leer más