The Cure encabezarán el BBK Bilbao Live y el Primavera Sound

THE CURE

Día movidito en los festivales veraniegos. El primero en atacar ha sido el Bilbao BBK Live, que ha confirmado la presencia en su programación de bandas como Corizonas, Tribes, The Inspector Cluzo & The FB’s Horns y Zoé pero, sobre todo, de otro gran cabeza de cartel, nada menos que los míticos The Cure.

 

Un par de minutos después, otro de los grandes festivales de nuestra geografía, el Primavera Sound, también anunciaba la participación de Robert Smith y compañía como una de las bandas que liderarán su cartel. Curioso que, tras días de rumores y apuestas en la red, sobre todo en twitter, sobre la identidad de los grupos que hoy serían anunciados y quién se llevaría el gato al agua con The Cure, ambos festivales hayan contratado a los británicos.

 

La banda liderada por Robert Smith vuelve a nuestro país tras 4 años sin visitarnos, concretamente desde su gira del año 2008. Eso sí, podemos ir abriendo boca con el CD en directo que grabaron durante su actuación en el Bestival 2011, cuya reseña puedes leer aquí.

 

Para más información, puedes visitar la web del Bilbao BBK Live (http://www.bilbaobbklive.com/) y del Primavera Sound (http://primaverasound.com/)

Escrito por
Más de CrazyMinds

LOS MEJORES DISCOS DEL 2013 (Nacional): Del 50 al 41…

Por supuesto, tampoco podía faltar nuestra lista de Mejor Disco Nacional del...
Leer más