InicioNoticiasThe Chemical Brothers pondrán el broche de oro al Doctor Music Festival...

The Chemical Brothers pondrán el broche de oro al Doctor Music Festival 2019

-

El Doctor Music Festival 2019 viene pisando fuerte en cuanto a cartel se refiere, y con la última confirmación han dado un golpe sobre la mesa para hacer del cierre de esta edición una auténtica fiesta.

El dúo The Chemical Brothers serán quienes cierren por todo lo alto el escenario principal la última noche, la del domingo 14 de julio del 2019.

Vendrán a presentar su nuevo disco, No Geography, que se espera vea la luz esta primavera y del que ya hemos podido escuchar dos pildorazos musicales, el primero Free Yourself, que llegó a finales del pasado año, y este mismo lunes MAH que venía presentado con un impactante videoclip que os recordamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=XTBNONSR9F8

El dúo británico formado por Tom Rowlands y Ed Simons es sin duda uno de los mayores referentes de la música electrónica desde hace 20 años, y pondrá el broche de oro a esta edición única del Doctor Music Festival Reincarnation.

The Chemical Brothers se suma así a un ambicioso cartel que cuenta entre otros con Rosalía, The Smashing PumpkinsUnderworldThe Strokes, Mando Diao, o The Prodigy y que tendrá lugar los días 11, 12, 13, 14 de julio en el valle de Escalarre, Vall D’àneu, de Lleida en Pirineos.

AUTOR

Colaborador
Colaborador
Apasionado investoriador musical (investigador + historiador), cinéfilo incurable y voraz lector.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img