InicioNoticiasThe Chameleons UK vienen de visita a España

The Chameleons UK vienen de visita a España

-

La historia de la música se basa en las injusticias, grupos que merecen menos de lo que tienen y otros que por el contrario, merecen mucho más de lo que llegaron a alcanzar, esa historia parece un reloj que se repite cada x tiempo, y la banda que hoy nos concierne está en el segundo grupo, The Chameleons UK.

La banda liderada por Mark Burgess apostó siempre por unas melodías densas pero prodigiosas, haciendo del post-punk su bandera, y alardeando de una creatividad, sobre todo en la primera etapa de la banda, que no estaba al alcance de todos. Es en esta época en la que nacen sus primeros 3 discos, siendo el tercero el que nos toca más de cerca en esta ocasión, Strange Times (1986).

Y es que los de Manchester están de gira, y no un tour normal y sencillo, este es en honor al disco ya mencionado, que será interpretado de arriba abajo, rememorando temas inolvidables como Swamp Thing o Caution. Un servidor aprovecha para desmentir una creencia que parece haberse comentado en algún momento, la banda contará con un teclista en directo que se encargará de hacer las delicias necesarias.

Así pues, Mark Burgess y los suyos estarán una vez más en nuestro país, siendo Valladolid, Madrid, Tarragona, Valencia (8 de junio, Sala 16 Toneladas) y Bilbao las ciudades elegidas. En estas vibrará el post-punk ochentero una vez más, de forma memorable.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img