The Cat Empire confirman tres fechas veraniegas en España

Los australianos The Cat Empire están a punto de publicar un nuevo single justo a tiempo para presentarlo en directo en nuestro país junto con muchos otros temas de su discografía. Tres son las fechas confirmadas para el mes de julio aunque se esperan nuevas fechas a partir de otoño de este mismo año.

El Auditori de Burjassot de Valencia (9 de julio) y los festivales Cruïlla Barcelona (10 de julio) y el Bilbao BBK Live (el 11 de julio) atestiguarán el lanzamiento en directo de su nuevo single, “Qué Será Ahora” (sí, así como suena, en castellano), el cual podrá adquirirse en plataformas digitales a partir del 5 de junio.

The Cat Empire son una fusión de ritmos eclécticos que tienen una grandísima acogida sobre los escenarios: No tenemos ninguna duda de que Félix Riebl (percusión y voz), Harry James Angus (trompeta y voz), Will Hull-Brown (batería), Jamshid “DJ Jumps” Khadiwhala (mesa de mezclas y percusión), Ollie McGill (teclado y coros) y Ryan Monro (bajo y coros) triunfarán una vez más frente al respetable de nuestro país.

Escucha Qué Será Ahora aquí.

 

Escrito por
Más de Paula S.

El nuevo album de Reverend and The Makers está casi terminado.

John McClure, líder de Reverend and The Makers, afirmaba vía twitter que...
Leer más