The Breeders revela detalles de su quinto álbum

The Breeders - crazyminds.es

Proyectos que quedan abandonados, proyectos que vuelven con el nuevo año. En este caso, 2018 será un año clave en la vuelta de The Breeders. La banda formada por Kim Deal y otros músicos de formaciones notables como Throwing Muses, han confirmado su vuelta y no solo eso, sino que ya podemos disfrutarla con un primer single.

Parece que tras el haber abandonado Pixies en 2013, Kim ha sentido la necesidad de volver al estudio, aunque siempre ha estado trabajando en paralelo con otros proyectos emergentes. Pero en esta ocasión y con el elenco original (incluyendo a su hermana gemela), regresan con once canciones, de las cuales ya podemos disfrutar de la que da título al álbum: All Nerve.

Entre lo que hemos podido saber, participarán voces más noveles como la de Courtney Barnett, sabiendo aprovechar esta nueva generación de talentos. Saldrá algo muy bueno de todo esto, lo intuimos.

Aquí podéis ver las futuras canciones que compondrán este quinto y esperado trabajo, que verá la luz el próximo viernes 2 de marzo:

01 Nervous Mary
02 Wait in the Car
03 All Nerve
04 MetaGoth
05 Spacewoman
06 Walking with the Killer
07 Howl at the Summit
08 Archangel’s Thunderbird
09 Dawn: Making an Effort
10 Skinhead #2
11 Blues at the Acropolis

 

Sin más preámbulos, os dejamos con esta nueva canción, a la espera de uno de los discos del año:

 

Más de Vanesa Carro

Laura Marling y su nuevo proyecto a favor de la mujer en la música

A pesar de su juventud, Laura Marling siempre ha tenido unas ideas...
Leer más