The Beatles nos traen nuevo material en noviembre

No hay límites para The Beatles. Cuando parece que ya no nos queda nada por ver o escuchar, siempre nos sorprenden con algo nuevo. Son como un tahúr jugando al poker, con esa gran manga llena de ases esperando la jugada propicia para usarlos.

El caso es que hemos podido saber a través de NME que un CD doble, y por supuesto con su edición deluxe, está listo para ser lanzado. El trabajo contendrá las primeras grabaciones que los de Liverpool hicieron con el cantante Tony Sheridan  cuando militaban en Polydor.  Habían sido descubiertos por Bert Kaempfert tocando en un club allá por 1961. En este material, The Beatles contaban todavía con Pete Best como batería.

La fecha prevista de lanzamiento en Estados Unidos será el 8 de noviembre, mientras que para el Reino Unido todavía no se ha confirmado.

Para completar la oferta  tenemos el complemento perfecto, un libreto repleto de fotografías apenas vistas antes, tomadas por la novia de Stuart Sutcliffe (bajista original de The Beatles). Dicho libreto contará además con contratos de la banda, posters de sus primeros conciertos y biografías de puño y letra de cada uno de los miembros.

Desembarca en nuestras vidas un trocito más de la historia de estos ingleses que cambiaron el mundo. Ideal para coleccionistas y para aquellos que piensan que, afortunadamente, no lo han visto todo en su vida.

Escrito por
Más de Dani Poveda

FATHER JOHN MISTY – FEAR FUN

Quién diría que Father John Misty, o J.Tillman como lo conoceréis mejor,...
Leer más