InicioNoticiasThe Beach Boys estarán en BBK Music Legends Festival

The Beach Boys estarán en BBK Music Legends Festival

-

BBK Music Legends Festival 2019 sigue en su empeño de llevar nombres míticos de la historia de la música hasta el Centro Ola BBK de Sondika los días 14 y 15 de junio. Tras anunciar recientemente la participación de Ben Harper & the Innocent Criminals, llega ahora el turno de los eternos Beach Boys.

Este verano en País Vasco, por primera vez en la historia, podremos disfrutar de uno de los grupos más influyentes de la historia de la música rock, que ha creado un grandísimo número de exitosos singles y vendido decenas de millones de discos. Pero su mayor importancia radica en el hecho de que las canciones deThe Beach Boys han cambiado el panorama musical para siempre, y todavía hoy siguen influyendo profundamente en innumerables artistas e intérpretes.

Actualmente, The Beach Boys están liderados por Mike Love y Bruce Johnston, quienes, junto con Jeffrey Foskett, Tim Bonhomme, John Cowsill, Keith Hubacher, Christian Love y Scott Totten continúan el legado de la icónica banda estadounidense. El compositor Bruce Johnston, ganador de un Grammy, se unió a The Beach Boys en 1965, reemplazando a Brian Wilson en los escenarios.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img