The Avalanches ponen al corriente del estado de su tercer álbum

The Avalanches

El proyecto australiano lanzó en 2016 Wildflower, su primer trabajo 16 años después del debut Since I Left You. Ahora, The Avalanches han notificado vía Twitter el estado de su próximo disco, el tercero y que no se haría tanto de rogar.

Al menos eso es lo que indica el mensaje publicado en la cuenta oficial de The Avalanches. “Nuestro tercer álbum va cogiendo forma y no podemos esperar a compartirlo con todos vosotros“, ha comentado el grupo en sus redes.

“Algo muy especial”

Para ello, los de Melbourne han aprovechado el aniversario de Wildflower lanzando palabras de agradecimiento. “La música nos ha conectado con gente de todas partes y por eso estamos agradecidos de por vida“, ha comenzado a transmitir el grupo que dicen sentirse “bendecidos” de ser parte de este intercambio. Después de todo, según indican, no es su música realmente, sino que ellos son “intérpretes y receptores”.

The Avalanches han avisado que su siguiente material es “ya algo muy especial“. De este modo, parece que queda cada vez menos para volver a disfrutar de la mezcla de estilos de The Avalanches. Los dos últimos años ya se pudo hacer sobre los escenarios del Primavera Sound 2016 y el Bilbao BBK Live 2017.

Escrito por
Más de Unai Macias

The Horrors comparten dos ‘bonus track’ de su último disco

La banda británica se encuentra en plena gira de presentación de V....
Leer más