The 1975 lanzan via Spotify el videoclip de ‘Love It If We Made It’

La formación The 1975 acaba de lanzar un clip en vídeo para su reciente tema Love It If We Made It. En él, se pueden ver las siluetas coloridas de los miembros de la banda mientras interpretan el tema.

Se trata de un clip vertical, especial para Spotify, que el grupo integrado por Matty Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel ha compartido en Instagram.

Un tema “especialmente externo”

En una entrevista en el programa Beats 1 de Zane Lowe en la Radio 1 de la BBC, el líder Matty Healy se refirió a este tema como una canción “especialmente externa” dentro de un álbum que, según afirmó, será muy personal.

“Es interesante porque no hay un gran contexto, muchas de las cosas de las que hablo son directamente citas de otra gente o incluso titulares que he podido leer“, indicó en su momento.

En el tema se hacen referencias a artistas como Kanye West o Lil Pump, aunque destaca que se enfoca en la crítica a Donald Trump, tendencia bastante consolidada en las letras de variedad de artistas en los últimos años.

Segundo single

La canción Love It If We Made It es el segundo single del próximo álbum de The 1975A Brief Inquiry Into Online Relationships, y llega tras la pieza de lo-fi Give Yourself A Try, lanzada el pasado mes de marzo.

El próximo single de la banda, TOOTIMETOOTIMETOOTIME será revelado en el programa de Annie Mac de la BBC Radio 1 mañana a las 19.30 horas británicas –20.30 en la España peninsular–.

Más de Noel Castro

Bob Dylan canta al amor homosexual en un nuevo recopilatorio

Universal Love es el nombre del proyecto fundado por la cadena hostelera MGM...
Leer más