The 1975, segundos confirmados para el Mad Cool 2019

The-1975-Mad-Cool

2002, con esta pista nos dejaron pensando 24 horas sobre la identidad del segundo confirmado del Mad Cool, muchos auguraban que eran The 1975 y así fue, los pronósticos se cumplieron y la banda ha sido confirmada hoy.

Los de Matty Healy pasarán por fin por Madrid después de su última (y desastrosa) cancelación el año pasado. Son muchos los que les esperamos con los brazos abiertos, y parece que será en julio de 2019 cuando por fin podremos disfrutarlos.

Además, podremos vivir en directo su nuevo disco, A Brief Inquiry Into Online Relationships que saldrá a la luz el próximo 30 de noviembre y que admitimos, estamos expectantes por escuchar tras su gran último trabajo.

The 1975 nos tienen acostumbrados a grandes discos y de momento podemos decir que los adelantos de su nuevo CD nos han conquistado, por lo que su confirmación en el Mad Cool ha venido como anillo al dedo.

El Mad Cool está dando un golpe sobre la mesa y confirmando día a día grupos que entusiasman al público. Así lo hacían ayer con The National cuando nadie esperaba que volviesen a girar por España. Hoy lo hacen con The 1975 dando una gran alegría a los fans.

¿Quién será el siguiente confirmado? Nosotros ya hemos sacado nuestras calculadoras, papel y lápiz para resolver el acertijo matemático y hacer nuestras apuestas. Lo admitimos, nos encantan las pistas matemáticas.

Y vosotros, ¿por quién apostáis?

Vamos Mad Cool, esperamos tu siguiente jugada.

Escrito por
Más de Sara González

El Interestelar despega con Vetusta Morla

El Interestelar de Sevilla nos tiene acostumbrados a despegar con grandes confirmaciones,...
Leer más