The 1975 estrenan nuevo single de su futuro álbum, escucha “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”

Es innegable que nos encontramos en plena temporada de The 1975. Han tenido que pasar dos años desde que lanzaron al mercado I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it – encargado de alzar al grupo de Mánchester como nueva fuerza a tener en cuenta dentro del panorama mainstream (llegaron a ser disco del año para medios como la NME) – para tener entre nosotros el tercer álbum de estudio de Matthew Healy y los suyos. Por suerte, parece que lo recibiremos este otoño y, para amenizar la espera, siguen estrenando singles. Ahora la afortunada en darse a conocer ha sido TOOTIMETOOTIMETOOTIME.

Este corte se trata de un juego de pop sintético y algo fresco que se aleja de la vena más agresiva mostrada en los adelantos anteriores: Love It If We Made It y la infecciosa Give Yourself a Try. En TOOTIMETOOTIMETOOTIME, The 1975 se toman su tiempo para crecer entre un bombo que avanza con un ritmo simple y decidido, detalles de piano algo 90’s y una esencia sintética la mar de agradable.

Estos cortes formarán parte de A Brief Inquiry Into Online Relationships, el que será tercer álbum de estudio de The 1975 y tendremos entre nosotros el próximo otoño. Por otro lado, como bien apuntan en Pitchfork, la banda podría tener preparado para mayo del próximo año un nuevo trabajo titulado Notes on a Conditional Form. Habrá que permanecer atentos a los próximos movimientos de The 1975, ¿superarán el listón instaurado con su I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it?

Escrito por
Más de Mané López

Justin Vernon critica la victoria de Bruno Mars en los Grammy

La última edición de los Grammy no se ha celebrado sin cierta...
Leer más