The 1975 desvelan UGH, el segundo adelanto de su próximo álbum

The 1975 acaban de dar a conocer UGH, el segundo adelanto del que será su próximo álbum de estudio titulado I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It.

Ya conocíamos Love me, primer tema que los de Manchester lanzaron y cuyo vídeo tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

Poco sabíamos hasta la fecha de este nuevo trabajo, pero vamos conociendo nuevos datos sobre él, como que saldrá a la venta el 26 de febrero del próximo año a través de Dirty Hit Records y que contará nada más y nada menos que con 17 nuevos temas. Éste será el segundo LP de la banda formada por Matty Healy, Adam Hann, Ros MacDonald y George Daniel, tras la publicación de su primer largo The 1975 (Dirty Hit/Polydor 2013).

Este nuevo tema se ha estrenado en Beats 1, programa de radio de Zane Lowe, donde el propio Matty Healy lo ha descrito como “un paso atrás en el tiempo, que recuerda a la forma de componer del grupo en sus inicios”. Aún tendremos que esperar para ver la evolución del grupo en este disco, de momento os dejamos con UGH para que vosotros mismos juzguéis. Estamos deseando escucharlo ya.

https://itunes.apple.com/us/post/idsa.03dc0e03-9f63-11e5-9246-5c0ab9b24133

Escrito por
Más de Fátima Plaza

Sky Ferreira promete que publicará disco en 2016

Sky Ferreira ha lanzado al mundo hace apenas unos días a través...
Leer más