Territorios Sevilla confirma el mejor cartel de su historia

iggypop

La decimoquinta, la niña bonita, edición del festival sevillano Territorios luce como nunca tras sus últimas confirmaciones. Y no es para menos habiendo incluido en su cartel a Iggy and The Stooges , !!! o Tiga, entre otros.

El festival se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo (Monasterio de la Cartuja) los dias 18 y 19 de mayo y se repartirá entre cuatro escenarios a artistas nacionales e internacionales de estilos muy dispares, desde el reggae o hip-hop al post-punk y la electrónica. En lo que nos concierne, encontramos a Lori Meyers o Love of Lesbian y los recientemente confirmados Kiko Veneno, Fuel Fandango, Maga, Pájaro y Guadalupe Plata. Y en el plano internacional, además de las ya mencionadas anteriormente, las leyendas Tortoise y Mission of Burma, estos últimos confirmados recientemente.

Hasta el 31 de marzo los abonos se podrán adquirir al precio de 35 euros solo a través de su web (www.territoriossevilla.com). Sin duda una apuesta por la música en directo y la intención de hacer de este un festival de repercusión nacional.

Escrito por
Más de Manolo Valero

The Hives – Wait A Minute (VIDEO)

Lex Hives tiene su segundo single y video, Wait A Minute. El...
Leer más