Territorios Sevilla confirma el mejor cartel de su historia

Noticias Territorios Sevilla confirma el mejor cartel de su historia

iggypop

La decimoquinta, la niña bonita, edición del festival sevillano Territorios luce como nunca tras sus últimas confirmaciones. Y no es para menos habiendo incluido en su cartel a Iggy and The Stooges , !!! o Tiga, entre otros.

El festival se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo (Monasterio de la Cartuja) los dias 18 y 19 de mayo y se repartirá entre cuatro escenarios a artistas nacionales e internacionales de estilos muy dispares, desde el reggae o hip-hop al post-punk y la electrónica. En lo que nos concierne, encontramos a Lori Meyers o Love of Lesbian y los recientemente confirmados Kiko Veneno, Fuel Fandango, Maga, Pájaro y Guadalupe Plata. Y en el plano internacional, además de las ya mencionadas anteriormente, las leyendas Tortoise y Mission of Burma, estos últimos confirmados recientemente.

Hasta el 31 de marzo los abonos se podrán adquirir al precio de 35 euros solo a través de su web (www.territoriossevilla.com). Sin duda una apuesta por la música en directo y la intención de hacer de este un festival de repercusión nacional.