InicioNoticiasTemples presentan los detalles de su nuevo disco, "Hot Motion"

Temples presentan los detalles de su nuevo disco, «Hot Motion»

-

Temples han anunciado hoy los detalles de su tercer álbum titulado Hot Motion que será editado por ATO Records el 27 de septiembre de 2019.

El single que han elegido para lanzar la noticia se titula igual que el disco, Hot Motion, una canción que según la banda habla de «las tensiones que generan los deseos, los sueños y las pesadillas«.

https://youtu.be/PKTlsq3q9jc

Según nos cuentan, con este tercer trabajo han encontrado una nueva base, más profunda y creativa. Una mezcla de sonidos technicolor e inspiración al estilo Lynch que les hace generar momentos de ingravidez en canciones como este primer single. «Sentíamos que veníamos de una época más oscura y queríamos asegurarnos de que se percibiese en el disco. No es un álbum de once canciones de rock implacable de principio a fin, hay mucha luz y ternura en algunos temas, pero a la vez queríamos reflejar que hay una fuerza más pesada y oscura. Buscábamos ser fieles a todo ese camino de exploración«. Esto también se ve representado en unas letras más puras sentimentalmente hablando.

Un trabajo que resulta cohesivo en la línea de tiempo de Temples, con una atmósfera marcada por días sombríos, invitando a quienes lo escuchen a entrar en su propio santuario. Hot Motion es más complejo y su estructura requiere de varias escuchas para empaparse de todo lo que trae consigo.

El álbum se grabó en la casa del cantante, James Bagshaw, en Inglaterra, espacio donde también se construyeron las canciones que lo componen.

Temples estarán en España próximamente en España en dos fechas confirmadas:

  • 05.07.19 – Vida Festival – VILA NOVA I LA GELTRÚ, BARCELONA
  • 06.09.19 – Ebrovision Festival – MIRANDA DE EBRO

Tracklist:

  1. Hot Motion
  2. You’re Either On Something
  3. Holy Horses
  4. The Howl
  5. Context
  6. The Beam
  7. Not Quite The Same
  8. Atomise
  9. It’s All Coming Out
  10. Step Down
  11. Monuments

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img