Tema inédito de Kurt Cobain y Courtney Love

HIT SO HARD

Un nuevo documental narra la historia de la ex bateria de Hole, Patty Schemel. Se titula “Hit So Hard”, y muestra material nunca visto antes de Courtney Love y Kurt Cobain que ellos compusieron. El estreno del documental se produjo en el South By Southwest en Austin el 14 de marzo.

Además de la publicación del nuevo tema “Stinking of You”, del cual estaremos tremendamente atentos, ofrece entrevistas realmente profundas con Courtney Love y algunos otros miembros originales de Hole como Melissa Auf de Maur y Eric Erlandson.

El documental, que por supuesto no puede evitar tocar temas como la droga, la vida, y la lucha de Cobain contra la vida y el odio que sentía por su propia banda Nirvana, también da importancia a la muerte de la ex – Hole Kristen Pfaff. Todo gracias a enfocar la película desde el punto de vista de Schemel, quien fue sustituida en 1998 para el disco “Celebrity Skin”, aunque en la rueda de prensa del estreno en Austin, Patty declaró: “Después de que sustituyeran, me encontraba muy enojada, pero realmente bien al respecto”.

Escrito por
Más de Colaborador

Dave Grohl: “Empezamos a trabajar en el nuevo disco de FooFighters esta semana”

Dave Grohl ha revelado que ahora mismo se encuentra en Estados Unidos para...
Leer más