Tegan and Sara publicarán sus memorias en 2019

Tegan and Sara

Que en 2018 un icono femenino de la música salga del armario como miembro de la comunidad LGTBQ forma parte de la normalidad. Pero, si es así, es gracias a artistas como Tegan and Sara. Las gemelas canadienses que hace 20 años, cuando salir del armario no era nada sencillo para las mujeres que desearan desarrollar una carrera pública, dieron voz a un colectivo y una generación de chicas que deseaban ver sus historias y afectos identificados en las canciones que escuchaban. En estas dos décadas Tegan and Sara han pasado de cantautoras indies producto de la resaca del grunge a icónicas estrellas del pop. En otoño del año que viene publicarán High School, su primer libro de memorias que recogerá las experiencias de las dos hermanas a lo largo de este viaje.

“¿Cómo empezásteis una banda? ¿Cuándo descubristeis que erais gays? ¿Cómo erais antes de Tegan and Sara? Hemos pasado 20 años dando estas complejas preguntas respuestas sencillas”. High School dará Tegan and Sarala oportunidad para contar las intrincadas historias que modelaron nuestra relación como hermanas, músicas y chicas queer”. La historia de cómo Sara y Tegan Quin crecieron en Calgary en medio de la cultura rave de los 90 se contará alternando el punto de vista entre cada una de las dos hermanas.

High School contará la sucesión de primeros amores, música, drogas, alcohol y amistad que configuraron a Sara y Tegan Quin antes de convertirse en Tegan and Sara, el galardonado y ecléctico dúo musical que ha dedicado gran parte de su fama a luchar por la igualdad de las mujeres LGTBQ. El libro se publicará el 26 de septiembre.

Escrito por
Más de Colaborador

Interpol celebra los 10 años del lanzamiento de su debut, “Turn On The Bright Lights”

Mientras Interpol esta en modo reposo como banda y esperamos el nuevo...
Leer más