Tash Sultana se incorpora al NOS Alive 2019

Si hace un par de semanas se produjo su confirmación para el Mad Cool —después de que el día anterior se auto-confirmase— y esta misma semana el NOS Alive confirmó que The Smashing Pumpkins serían el cabeza de cartel de la última jornada del festival portugués junto con Bon Iver, hoy ya conocemos un nuevo nombre.

Tash Sultana se suma al cartel para la próxima edición del festival que tendrá lugar en Algés los próximos 11, 12 y 13 de julio. La autora de uno de los discos debut más llamativos de este año, Flow State, actuará el próximo 12 de julio. De esta forma la distribución, hasta el momento, de artistas confirmados es The Cure el día 11, Tash Sultana el día 12 y para la última jornada The Smashing Pumpkins junto con Bon Iver.

En cuanto a entradas y abonos, a mediados de mes la organización del NOS Alive dio a conocer la posibilidad de adquirir diferentes tipos de packs relativos al acceso al recinto a través de los CP y la opción de alojamiento en el camping oficial del evento musical que tendrá lugar del 11 al 13 de julio.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

DCODE 2018: Apunta el 3 de septiembre en tu agenda

Como así han anunciado a través de sus diferentes sociales, el festival...
Leer más