Tanned Tin ya tiene fecha para 2013

DANIEL JOHNSTON

Con trece ediciones ya en su haber, el Tanned Tin ha sido el festival de invierno por excelencia, de los primeros del calendario. Pues ya tenemos fecha para la nueva edición: 7, 8 y 9 de febrero de 2013, de nuevo en el Teatro Principal de Castellón de la Plana.

El Tanned Tin es un festival que suele rescatar a algunos de los artistas olvidados por la industria, le gusta descubrir nuevas bandas y arriesgar en sus propuestas. En esta última edición ha acogido la gira de Daniel Johnston. Desde su nacimiento en 1999 ha dado a conocer a grupos como Animal Collective, Final Fantasy, Antony & the Johnsons, Sam Amidon, Retribution Gospel Choir, Deerhunter, Beach House, Dirty Projectors, The Clientele, Beach House, M. Ward, Okkervil River, The Wave Pictures, CocoRosie, The Decemberists, Deer Tick o Papercuts. Y la mayoría hicieron su debut en España de la mano del Tanned Tin.

Esperamos que la organización vuelva a sorprendernos en esta nueva entrega. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 55 euros en Ticketea hasta el 30 de septiembre