Tame Impala versiona a Kylie Minogue para una radio australiana

Los que nos seguís habitualmente ya sabéis la afición que tenemos en CrazyMinds por las buenas versiones. Y, además, si son sorprendentes, pues mucho mejor. En el día de hoy, la cosa va de australianos, y es que Tame Impala ha aprovechado su visita a la cadena de radio Triple J de su país para interpretar una canción de uno de los grandes iconos pop del país: Kylie Minogue.

La canción elegida ha sido un antiguo éxito de la cantante procedente de nada manos que 1994, Confide In Me, y como él mismo ha confesado, ha supuesto un gran reto para el cantante de la banda, Kevin Parker, ya que le obligaba a alcanzar algunas notas considerablemente altas.

Todo esto forma parte de las acciones con las que Parker y compañía siguen promocionando su último trabajo, Currents, que estamos por cierto deseando escuchar en directo en España (por si algún promotor o festival nos está leyendo).

Además de por su música, la banda australiana ha sido objeto de la actualidad informativa en los últimos tiempos por otras cuestiones, ya sea las declaraciones de Kevin Parker en defensa de las descargas ilegales de música, o en un tema mucho más desagradable, por el juicio que mantuvieron reclamando sus royalties contra su antiguo sello.

Sin embargo, nosotros nos quedamos con su música, con la que no paramos de disfrutar una y otra vez.

 

 

Escrito por
Más de Jorge Híjar

Bon Iver nos da esperanza y anuncia gira por Asia

Aunque últimamente nos tiene acostumbrados a recibir pocas novedades suyas, los amantes...
Leer más