Taiacore comparten vídeo para su último single: “Women”

El dúo Taiacore acaba de compartir el vídeo de su último single, Women, que veía la luz el pasado viernes como primer adelanto de Freedom, su segundo trabajo de larga duración que verá la luz próximamente.

Se trata de una dinámica producción audiovisual que muestra, por un lado, a la banda encabezada por Marta Tai y Vincenzo Tancorre, tocando en un local, mientras que en el exterior diversos bailarines despliegan su arte en el madrileño barrio de Lavapiés.

El clip ha sido dirigido por Adriano Giotti, que ya había estado tras la creación del videoclip de Following The Sun, tema del álbum debut de la banda con el que compitieron en los Berlín Music Video Awards el pasado año.

En Women, Taiacore han decidido evolucionar y sumar decibelios a su sonido, de cara a un resultado donde la electrónica, las cajas de ritmos y los sintes toman el protagonismo, mientras nos plantean la siguiente pregunta: “¿Os imagináis un mundo sin mujeres?”

El nuevo disco de la formación italo española saldrá a la venta el mes que viene a través del sello Paul Back Music, con su presentación en directo el día 23 de noviembre en la Sala Boite de Madrid.

Más de Noel Castro