Sza confirma que sus cuerdas vocales están dañadas para siempre

Solana Imani Rowe (1990) más conocida artísticamente como SZA – siglas de Sovereign Zig-Zag Allah o Savior Zig-Zag Allah– , que se encontraba dentro de la gira TDE Championship Tour (Top Dawg Entertainment) junto a artistas como Kendrick Lamar, Schoolboy Q, Jay Rock, Ab-Soul, SiR y Lance Skiiiwalker, ha anunciado a través de varios mensajes en su Twitter oficial la grave lesión que padece en sus cuerdas vocales que le ha hecho tener que abandonar a sus compañeros tras once meses de conciertos continuados.

Aunque se reincorporó al concierto que se ofrecía anoche en Nueva York, después de haber estado retirada de los escenarios durante varios días, éste no sirvió más que para confirmar lo que ya venía arrastrando la cabeza de la artista estadounidense, que su voz no podía aguantar el ritmo y se despedía a través de esta red social de sus seguidores, pidiendo espacio para esta despedida, amarga para ella.

En un momento se pensó que los días que había tomado de descanso dentro de la gira podían haber sido suficientes para su recuperación, pero Nueva York fue determinante, ni siquiera los esteroides con los que se estaba medicando han podido hacer nada para evitar este fatal desenlace.

De esta manera tan triste se pone fin, de momento, a una corta carrera que, aunque dio sus primeros pasos en 2012, no fue hasta el año 2017 con su álbum de debut Ctrl, cuando empezó a ser mundialmente reconocida y aclamada por los críticos musicales.

Nos queda solo esperar que el tiempo pueda aportar una mejora en su problema vocal y en un futuro podamos volver a disfrutar de canciones como Garden.

Escrito por
Más de Ross Goose

Vampire Weekend regresan (de nuevo) a los escenarios

En el año que se cumple el décimo aniversario del lanzamiento del...
Leer más