Sweet Q, a la conquista de las salas madrileñas

SWEET Q

Por lo que hemos podido ver, los madrileños Sweet Q han cogido fuerzas en las últimas semanas para lanzarse con energía a afrontar la recta final del invierno y el comienzo de la primavera sobre diversos escenarios madrileños. Presentando su EP debut La Nueva Era, el cuarteto madrileño se prepara para una sucesión de fechas que arrancará este sábado 10 de marzo en la Sala Alive junto a Arde. Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace por 5 € (sin consumición) y 8€ (consumición incluida).

La banda formada por Jesús Manuel (batería), Manuel (guitarra), Luis (bajo) y Hari (guitarra y voz) estará también el 15 de marzo en el Young Stars Festival de la Sala Caravan junto a Psicocisne, Pygal y Alice 101. Un poco después, el 6 de abril, de nuevo actuarán en la capital, concretamente en Maravillas Club junto a Alberto Azul y Me Quito el Cráneo, mientras que al día siguiente, 7 de abril, se irán al Camerino Café de Guadalajara junto a The Viriats, quienes les devolverán la visita el 20 de abril en la Sala Republik de Madrid. Su mayor desplazamiento se producirá el 5 de mayo,cuando se dirigirán a Villanueva del Trabuco, en la provincia de Málaga, para la final del concurso de bandas del Indio Apuesta Rock.

Desde luego, va a haber oportunidades de sobra en las próximas semanas para conocer la música de Sweet Q de primera mano en la capital.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Lo nuevo de Lykke Li, ya disponible en streaming

Lykke Li se convirtió en una de las nuevas sensaciones de la...
Leer más