Suuns, Perro y Trepàt celebrarán el quinto aniversario de Miel de Moscas

El próximo 1 de noviembre, la productora y discográfica Miel de Moscas celebra su quinto aniversario con una gran fiesta en la sala Shoko Live de Madrid, con la colaboración de 981Heritage SON Estrella de Galicia. Y no estarán solos. El grupo canadiense Suuns, los murcianos Perro y los granadinos Trepàt serán los encargados de amenizar la velada.

Suuns fue el grupo que puso en pie de forma sorprendente al Primavera Sound hace dos años, cuando publicaron su disco Hold/Still, un disco que gustó y mucho a la crítica. El año pasado volvieron a hacer las delicias del respetable, esta vez en el Tomavistas Fest de Madrid.

Poco tenemos que decir de Perro. La banda murciana se ha consolidado como una de las grandes apuestas de la música independiente de nuestro país. Su sonido altamente reconocible ha sido admirado por la crítica en su último disco, Trópico Lumpen, que también comentamos aquí en Crazyminds.

Por último, Trepàt ha ido dejando encauzándose y reconociéndose como banda, desde su disco de 2015 El Amor está en la Tierra. Actualmente se encuentran preparando un nuevo trabajo que estamos deseando escuchar.

Ya sabéis, si el 1 de noviembre os apetece buena música, aquí os dejamos el enlace para comprar una entrada, y acompañar a Miel de Moscas en su quinto aniversario en la sala Shoko Live de Madrid.

Escrito por
Más de Daniel Ortiz

Lykke Li ha publicado su nuevo tema, titulado “So Sad So Sexy”

Lykke Li acaba de publicar el teaser de un nuevo tema titulado So...
Leer más