InicioNoticiasSurfin' Bichos y Nada Surf se incorporan a Visor Fest

Surfin’ Bichos y Nada Surf se incorporan a Visor Fest

-

Visor Fest anuncia dos nuevas y fabulosas confirmaciones con las que completa un cartel de infarto: Surfin’ Bichos y Nada Surf. Con ellas, el festival cierra un cartel que incluye a legendarias formaciones como James, Happy Mondays, The House of Love, Buffalo Tom, The Church o New Model Army, con las que recuperar el espíritu de las bandas nacidas en los 80 y 90. El festival tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm.

El mar y el sol enmarcarán los conciertos de un cartel confeccionado con mimo e ilusión y que ya el pasado año obtuvo una impresionante acogida, tanto de público como de medios especializados, gracias a los directos de conjuntos tan emblemáticos como The Flaming Lips, Ride, The Jesus & Mary Chain o Cat Power.

En la misma senda, esta nueva edición de Visor Fest continúa apostando por posicionarse como un evento en el que podrás disfrutar de conciertos con sets completos, con gran calidad de sonido, cómodamente y sin solapamientos para no perderse nada; y así rememorar ese aroma de los festivales de los 80′ y 90’ que nos hicieron amar la música en directo.

Los abonos para acceder al recinto durante las dos jornadas del Visor Feste están disponibles al precio de 60 euros (más gastos de gestión) mientras que en el caso de menores (de 12 a 17 años) y personas con movilidad reducida podrán adquirirse por 50 € (más gastos de gestión).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img